«Maestros de la Magia» empezó su gira estival a finales de junio y su primera representación fue en l’Ampolla, un bonito pueblo marítimo situado en Tarragona. Allí, en el puerto, estaba situado el escenario y desde entonces no pararon de girar por gran parte del territorio nacional. Días después, los Maestros se desplazaron hasta La Ràpita, donde consiguieron ser el único espectáculo de la programación de fiestas en agotar las entradas y el público estuvo muy entregado. Para los Maestros fue un verdadero placer poder haber llevado su espectáculo hasta los mejores escenarios. 

Una de las actuaciones que más recuerdan nuestros protagonistas, es cuando visitaron Valderrobres, ubicado en Teruel y que está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. El espectáculo consiguió nuevamente un “sold out” en entradas vendidas, incluso se tuvieron que añadir localidades debido a la gran cantidad de gente que se quedó sin entradas. Más de 1.000 personas pudieron disfrutar esa noche de todas las artes mágicas reunidas en un mismo escenario y finalmente, los Maestros de la Magia recibieron una gran ovación en pie. 

Un día de agosto, hubo previsión de tormenta eléctrica pero la función no se suspendió y quedaron a la espera para ver si había cambios en la previsión meteorológica en el último momento. El público fue llegando y cuando cayó el sol, el espectáculo dio comienzo pese a tener el cielo lleno de nubes negras amenazantes. A mitad de la intervención, empezó a diluviar y el público en vez de abandonar la plaza, sacó los paraguas y todos permanecieron sentados para seguir disfrutando del show, aunque fuera pasado por agua. Fue un día para el recuerdo, pues los Maestros agradecen mucho el feedback que han recibido con los más de 25.000 espectadores que han podido disfrutar del espectáculo. 
 
 
Después de más de 20 actuaciones durante el verano, una de sus últimas representaciones del año 2021 fue en Benicarló. Habilitaron un espacio de grandes dimensiones para que centenares de personas pudieran ver “Maestros de la Magia” en directo y el aforo se llenó por completo. Fue todo un éxito y la televisión de la localidad hizo un reportaje muy extenso y una muy buena crítica sobre el espectáculo. 

 
Los Maestros de la Magia recorrieron más de 8.000 km durante el verano del año 2021 para ofrecer un espectáculo novedoso y protagonizado por cuatro de los mejores ilusionistas del panorama actual. Detrás de cada gran espectáculo hay una gran preparación, y los Maestros siempre han decidido apostar por lo mejor para poder ofrecer un entretenimiento de alta calidad.